Hinchas toreros en Ibarra convocan a una vigilia por los fallecidos

A través de redes sociales, los hinchas de Barcelona Sporting Club, radicados en Ibarra, convocan a una vigilia, en memoria de los 12 aficionados toreros fallecidos en un accidente de tránsito, ocurrido la tarde de ayer, 12 de agosto, en la vía Cuenca-Molleturo.

La invitación esta hecha para este lunes 13 desde las 18:30, en el monumento del Obelisco, centro de Ibarra. Los organizadores pidieron a los hinchas del equipo guayaquileño, y a todos quienes quieran sumarse, acudir con velas blancas.

En otro acto, el presidente del club, José Francisco Cevallos, viajó a Cuenca para reunirse con el gobernador del Azuay y colaborar en el traslado de las víctimas del bus accidentado. Además solicitó se instale una capilla ardiente en el estadio Monumental Banco Pichincha. El reporte final del accidente es de 12 personas fallecidas y 30 personas heridas.

La Federación Ecuatoriana de Basketball expresó su “profundo pesar” y “se solidariza con los familiares y amigos de los hinchas de Barcelona Sporting Club”.