Hinchas se unen hoy a la Tricolor

La fiebre del fútbol llegó a las instalaciones del Grupo Corporativo del Norte. Ayer a las 17:30, en el programa deportivo Puro Ñeque Deportivo, que conduce Carlos Armas, se realizó el sorteo de entradas para acompañar a la Tricolor en el cotejo de hoy ante Bolivia. Cinco fueron los ganadores de los pases para alentar al equipo ecuatoriano en el estadio Olímpico Atahualpa.   
En no más de 20 minutos salieron los cinco afortunados. El primero en llegar hasta la estación radial fue César Gallegos de 52 años de edad. Él tiene un negocio y cuando escuchó su nombre no pensó dos veces y cerró su papelería. Emocionado recibió la entrada.
“Muy contento. Mi hijo Francisco, de 19 años, no consiguió entrada y me dijo que participe en el sorteo. Ahora no sabemos quién irá al encuentro. Pero lo importante es que iremos a alentar a la Selección”, dijo.
Don César nos confesó que ayer, cerca de las 09:30, llegó hasta las oficinas de diario EL NORTE a depositar cinco cupones. Él nunca pensó que iba a ganar.
Lo mismo le sucedió a Gonzalo Valencia de 34 años de edad. Él es de San Antonio de Ibarra y se llevó la segunda entrada. Para Gonzalo no será la primera vez que alentará a la Tricolor. En el Mundial de Alemania 2006, estuvo presente en los tres partidos de la primera fase.
“En ese año vivía en Italia. Entonces decidí ir al Mundial y mirar los encuentros. Esta es la primera vez que seré testigo de un juego en Quito”, dijo Gonzalo.
Pero el fútbol no solo atrapa a los varones. Martha Maldonado, de 29 años de edad, se unió a los ganadores de las entradas. Ella se alista para ir hasta el Olímpico. “Mi esposo no me cree que me gané una entrada. Soy fiel seguidora de Diario EL NORTE hace siete años. Participo en todos los eventos y sorteos. Estoy muy contenta”, manifestó.

MÁS SORTEOS
Diario EL NORTE tienen más sorpresas a lo largo de las Eliminatorias rumbo a  Rusia 2018.  El próximo mes se realizará un nuevo sorteo. Esta vez será para acompañar a la selección ecuatoriana de fútbol ante Uruguay. Se entregarán cinco entradas.