Hincha de Liga de Quito fue herido

heridoUn hincha de Liga de Quito fue herido con una arma blanca en la general sur del estadio Olímpico Atahualpa al final del primer tiempo entre Universidad Católica y Liga de Quito.     

Los incidentes empezaron porque había hinchas que pedían dinero. De pronto empezó la gresca entre los hinchas del mismo equipo y allí resultó herido. La Cruz Roja atendió al hincha herido y trasladó al hospital Andrade Marín. Está fuera de peligro, según el reporte de los paramédicos.
El fiscal Luis Ortega confirmó la detención de dos hinchas con arma blanca y manchada de sangre. Los dos están en investigaciones.
El sistema de circuito cerrado permitió identificar a los supuestos agresores.
La intervención de la Policía fue inmediato. “Ventajosamente el Fiscal vino y se tomó procedimiento de inmediato. El hecho ocurrió cerca del final. El hincha herido se está recuperando y fuera de peligro”, manifestó Nicolás Vega, gerente de Afna al final del partido.
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia para continuar con las investigaciones.
Hasta las 15:17, Vega ratificó que la victima esta fuera de peligro y se recupera un hospital de la capital.
 Los aficionados, en su mayoría de Liga de Quito, llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para mirar el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa.