Hidieron la salida del DT

Otavalo. Nuevamente, jugando en casa, la victoria se le escapó de las manos a Punto Rojo LR. El cuadro que representa al Valle del Amanecer, anoche, cayó 81-84 ante HR El Oro.

La derrota no cayó nada bien a los hinchas, quienes en coro pidieron la salida del director técnico del equipo, Roberto Infante.

Incidencias. Punto Rojo dominó los tres primeros cuartos del partido ante HR El Oro. Sin embargo, tras rotación y rotación de jugadores, el cuadro local se desinfló en el último periodo y sumó una nueva derrota en su casa.

Al final del encuentro, Eduard Caicedo y Carlos Delgado, jugadores del elenco “Sarance” por dos o tres minutos se quedaron sentados en la banca con la mirada al piso.

Reacción del presidente. “Realmente es otro partido que hemos perdido y de local. Lo estamos lamentando mucho, pero ya están en marcha algunos correctivos que vamos a tomar”, mencionó Edwin Robles, presidente de Punto Rojo LR.

Aseguró que en los próximos días darán a conocer las medidas que tomaron. Sobre el técnico, Robles explicó que existe preocupación por parte del técnico y que no todo es cuestión del entrenador.

Sin embargo, él confía que su equipo saldrá de esta mala racha.

Daniel Lenny (c), jugador de Punto Rojo, trata de encestar ante la presión de dos rivales.
Así terminaron Eduard Caicedo (i) y C arlos Delgado, jugadores de Punto Rojo LR, tras la derrota ante HR El Oro.