Hernán Barcos en la mira de Boca Juniors

 

p21f1ARGENTINA.  Una sorpresa procedente de la Argentina llegó a nuestro país el miércoles por la mañana, una vez que las miradas de Boca Juniors le estarían apuntando a uno de nuestros clubes.

Se trata de la Liga de Quito y de su goleador Hernán Barcos, quien  está en  la mira del cuadro boquense.

 El interés.  El Diario Clarín de la Argentina, uno de los de mayor rotación en ese país, diasco a conocer que todos los cañones de Boca Juniors le estarían apuntando al goleador Hernán Barcos, de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

El delantero argentino Hérnan Barcos se ha convertido en la primera opción del club xeneize (Boca Junior), uno de los equipos más populares y con gran hinchada en el medio argentino.

En los actuales momentos, después de que sus directivos no han podido concretar con tres carpetas (en orden de prioridad) seleccionadas por Julio César Falcioni.

 Otros nombres. Y es que el alcance de Boca Juniors no ha podido hacer que lleguen a ese conjunto   el delantero chileno Humberto Suazo, y los argentinos Santiago Silva y Mauro Óbolo, por lo que ahora se pensaría en la posibilidad de contar con los servicios del  Hernán “Pirata” Barcos, jugador que en las últimas temporadas se ha transformado en uno de los goleadores más destacados en el balompié ecuatoriano.

Daniel Angelici, principal del equipo boquense, es quien encabeza las negociaciones por sumar el delantero que su entrenador ha solicitado para el torneo local y la Copa Libertadores de América.

Por el lado de Liga Deportiva Universitaria de Quito no se ha escuchado absolutamente nada, debido a que pese a la aparente intención de Boca Juniors, hasta sus escritorios no ha llegado una propuesta formal, según información que recoge el portal web Fútbolecuador.