Hermanos fueron atacados por abejas

39f2IBARRA. Susana P., madre de un niño de 11 años de edad, encontró en un potrero inconsciente a su hijo. El niño había sido atacado por un ejambre de abejas.

 

Emergencia. En seguida la desesperada madre, marcó a su hijo y a bordo de una patrulla de la Policía Nacional lo trasladaron hasta el hospital de Atuntaqui, donde los médicos atendieron al infante. La madre en medio de la desesperación pedía ayuda, ingresó a la casa de salud con su hijo en brazos. Los galenos le dieron los primeros auxilios. El infante está en recuperación.

 

ACONTECIMIENTOS. La tarde del pasado martes, dos niños de 11 y 9 años,  salieron de su casa ubicada en el sector de San Alfonso (San Roque) para jugar en un potrero, pero mientras se divertían la pareja de hermanos fue atacada por las abejas.
La niña de nueve años huyó del lugar y dio aviso a sus familiares. La infante tenía picaduras y algunas abejas en su cuerpo, sus allegados le lanzaron un balde de agua para poder ahuyentar a los insectos.

PICADURAS. Enseguida la madre de los afectados corrió en busca de su hijo, a quien lo encontró tirado en el piso, estaba inconsciente. Parte del cuerpo estaba tapado con una chompa que  al parecer era de su hermana. El infante tenía picaduras en la cara, labios y en sus extremidades.  

OTRA EMERGENCIA. Alrededor de las 13:00 de ayer, la Central de Atención Ciudadana informó que los bomberos acudieron hasta una vivienda ubicada en la calle Obispo Mosquera, un infante necesitaba ayuda, luego que introdujo un fréjol en un orificio de la nariz. Su estado es estable.