Hermana de Enner Valencia habría sido secuestrada

La hermana del reconocido futbolista ecuatoriano, Enner Valencia, habría sido secuestrada en un sector fronterizo con Colombia, en la provincia de Esmeraldas.

Aunque las autoridades policiales aún no confirman el hecho, existe un parte policial donde se detalla que ocho hombres fuertemente armados, presuntamente guerrilleros, se llevaron secuestrada a la mujer.

 

En el reporte preliminar también se indica que el posible secuestro se suscitó enlas cabañas de Tundaloma, de la parroquia Calderón, donde sujetos armados que vestían de negro habrían interrumpido violentamente en una hostería, para asaltar y secuestrar a la mujer, quien fue embarcada en un vehículo tipo furgoneta que huyó con dirección a la vía Esmeraldas.

Sin embargo, en un tuit de la periodista Tania Tinoco y que fue retuiteado por Valencia, señala que “Enner Valencia, desde Mexico, ruega por GARANTÍAS para la vida y bienestar de su hermana ERCI secuestrada en la madrugada de hoy en Esmeraldas. Me ha pedido transmitir a los ecuatorianos su AGRADECIMIENTO por acompañarlo con sus oraciones en estos duros momentos”.

 

MÁS DETALLES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE MAÑANA 19 DE AGOSTO.