Herido tras choque de moto y taxi en El Olivo

Ibarra. Un joven de 24 años resultó herido en un accidente de tránsito que se suscitó en la Avenida 17 de Julio en el barrio El Olivo, la noche del domingo.

Alerta. Mediante una alerta a la Línea Única de Emergencias 9-1-1 se coordinó la atención del hecho con personal del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y agentes de tránsito.

Según el informe de tránsito se comunicó que el accidente fue un choque frontal de un taxi que chocó contra una motocicleta.

En el lugar, paramédicos atendieron a un joven que presentó heridas y luego de valorarlo y estabilizarlo fue trasladado hacia una casa de salud pública en condiciones estables.

También se conoció que la moto y el automóvil fueron llevados a los patios de retención vehicular para iniciar con el proceso legal respectivo.

Otro accidente. La madrugada de ayer, al ingreso de Yahuarcocha se reportó un nuevo incidente, se trató de un volcamiento de un carro que se encontraba a un costado de la vía generando una temporal congestión vehicular.

Personal de emergencias concluyó la revisión de los ocupantes del auto y se realizó la respectiva limpieza de la calzada para prevenir accidentes en el sitio.

Policiales recomiendan mayor precaución y respeto a las leyes de tránsito al momento de conducir.