Herido tras caer de una moto en San Antonio de Ibarra

estrellamientoUn sujeto resultó herido tras haber sufrido una aparatosa caída de la moto en la que se movilizaba. Sucedió la madrugada de ayer en la entrada al barrio Los Soles, perteneciente a la parroquia de San Antonio de Ibarra.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Eran cerca de las 05:50 y efectivos de la Agencia Civil de Tránsito fueron informados de un percance vial registrado en el sitio antes indicado. Se trataba de un hombre que viajaba a bordo de una moto marca Honda, color plateado, quien según refiere el documento informativo, se encontraba en aparente estado de embriaguez, por lo que perdió pista y terminó chocando contra la parte posterior de otro carro, el cual no pudo ser encontrado ya que se había dado a la fuga dejando al ciudadano mal herido en la calzada.

LE AYUDARON. Personas que se encontraban en el sector se percataron del infortunado hombre y comunicaron el particular a la Central de Emergencias. Mientras tanto, la gente de la zona ayudó al hombre que se encontraba inconsciente tras la aparatosa caída que sufrió. Una ambulancia llegó al lugar y brindó atención ambulatoria al sujeto. Su rostro estaba lleno de sangre, pero dentro de la unidad de salud recuperó el sentido. Posteriormente fue trasladado e ingresado a una casa de asistencia médica para valorarlo y descartar lesiones internas.

PROCESO. El agente civil de Tránsito Leonardo Badillo tomó el procedimiento correspondiente ante el hecho. La moto del implicado fue trasladada e ingresada al patio de retención vehicular de la entidad municipal.

PREOCUPACIÓN. Personas que se encontraban en el lugar manifestaron que no es la primera vez que este tipo de sucesos se registran en el sitio. “Viajo muy seguido y creo que la velocidad y también la inconsciencia de la gente hace que se den estos lamentables incidentes, pese a los controles que se realizan observo que los accidentes siguen ocurriendo deberíamos tomar más precauciones”, manifestó Fabián Calderón, conductor de un auto particular.