Herido de bala por un ‘ajuste de cuentas’

BARRA. “Darío no dejes que me maten”, dijo un amigo del hombre, cuando sujetos no identificados llegaron hasta la calle ocho y le dispararon en la humanidad, con tres tiros en la espalda. El hombre falleció, mientras que Darío Q., de 21 años de edad, recibió dos impactos de bala, una en el pecho y otro en la pierna. El hecho de sangre ocurrió a las 04:00 de ayer en San Lorenzo.

Los acontecimientos.  Luego de este suceso, Darío por su estado fue trasladado hasta la sala de emergencias del hospital San Vicente de Paúl, donde permanece hospitalizado, desde las 06:00 de ayer.  Se presume que los hechos de sangre fueron por un ajuste de cuentas.
Cuando los antisociales le propinaban los disparos al amigo de Darío, él defendió su amistad, y a cambio recibió dos impactos de bala.
Versiones. “En el lugar donde ocurrió el altercado  se reúnen con frecuencia para libar y para reuniones sociales”, dijo Beatríz, familiar de la víctima.
Darío era comerciante en San Lorenzo. Los galenos de la casa de salud informaron que el estado de salud de la víctima es estable, el hombre se recupera de las heridas.

Espera.  Los familiares de la víctima aguardaban en la sala de emergencia del hospital de Ibarra, ellos indicaron que no han denunciado el incidente en las oficinas de la Físcalía de Esmeraldas. Hasta las 17:00 de ayer, se intentó comunicarse con el coronel Pablo Naranjo, jefe (e)  del Destacamento de Policía de San Lorenzo, pero fue imposible.