Herido de bala está con seguridad policial

p30f1

IBARRA. Luego de la muerte de un hombre de 18 años de edad, quien murió tras recibir tres disparos de bala en su cuerpo. La Policía de San Lorenzo investigua el crimen.
En este hecho de sangre Darío Q., resultó herido tras recibir dos balazos, él se recupera en el hospital San Vicente de Paúl.

Tenía información. El supuesto asesinato ocurrió la madrugada del sábado en la calle ocho en San Lorenzo- Esmeraldas. Hay varias versiones que apuntan a que este conflicto se produjo por un supuesto `ajuste de cuentas´.
Extraoficialmente se conoce que el hoy occiso tenía cierta información sobre un asesinato, dijo una mujer.

Procedimiento. En la tarde del sábado personal de la Policía Judicial de Esmeraldas llegó hasta la sala de emergencia del hospital San Vicente de Paúl, donde se encuentra Darío y se dispuso que el herido deberá estar con custodia policial las 24:00, mientras duran las investigaciones.

Declaraciones. Este incidente dejó a un hombre fallecido y a un herido. La Fiscalía investiga el caso, están en las indagaciones, dijo Pablo Naranjo, jefe (e) del Destacamento de San Lorenzo. No hay personas detenidas por este delito.  
Anuncian mayor control. Cerca de 200 policías trabajan en San Lorenzo. Los militares apoyan el trabajo de patrullaje de manera permanente.  
En las zonas periféricas de San Lorenzo los controles se intensifican las 24:00, aseguró Naranjo.
Los testigos de la localidad, comentan que en la calle ocho realizan reuniones sociales y hay personas libando.
El estado de Darío Q., es estable, él se recupera de las heridas de bala, una le propinaron en el pecho y otra en la pierna.