23-08-2017 | 20:16

María José Villacís se retira del certamen Miss Grand International

    majoLa Quiteña Analía Vernaza representará al Ecuador en reemplazo de la ibarreña María José Villacís en el certamen Miss Grand International

La modelo y ex candidata a Miss Ecuador viajará para representar al país en el certamen Miss Grand International que se realizará en Vietnam el próximo mes de octubre considerado uno de los certamenes mas importante del mundo.

Miss Grand International contará con la participación cerca de 80 candidatas y se realizará este año en Vietnam – Ho Chi Minh, país hasta donde viajará Analía Vernaza.

anali majo

Estaba previsto inicialmente que Maria José Villacis de Ibarra participe en el concurso, pero comunicó a la Organización que se le había presentado una propuesta profesional a nivel internacional, razón que la obligaba a no participar en el Miss Grand, pese haberse preparado.

Una de las preocupaciones de Maria José es porque el contrato de Miss Grand en caso de ganar el concurso, la obligaba a mantener exclusividad por mas de un año, situación legal que la limitaría a cumplir alguna actividad profesional por la que viene también preparándose desde hace un tiempo, incluso antes de ser candidata.

María José había iniciado su preparación para el evento internacional de manera independiente solicitud que le había formulado a la Organización Miss Ecuador y que esta había aceptado de mutuo acuerdo.

La Organización Miss Ecuador felicita en un comunicado a María José por los logros que está alcanzando y le desea el mayor de los éxitos en sus sueños.

Así mismo, da la bienvenida a Analía Vernaza quien desde días atrás se prepara para representar al país en lo mas alto.

VINCULADO A

MÁS INFORMACIÓN