Helicóptero de la Policía busca a dos personas extraviadas en el cerro Imbabura

helicoptero

IBARRA. En horas de la mañana de este miércoles 05 de julio de 2017, una alerta ingresó a la central del ECU – 911. Allí se señalaba que dos personas, de sexo femenino, se habían extraviado en el cerro Imbabura. Es así que los miembros del Cuerpo de Bomberos y personal del Grupo de Operaciones Especial, GOE, desplazaron su contingencia para tratar de localizar a las ciudadanas.

Uno de los primeros reportes que se tuvo fue una comunicación mantenida entre una de las dos mujeres extraviadas con la central del ECU- 911. Una de las comunicaciones se produjo a las 13:30 en ese momento las extraviadas habían manifestado que se encontraban en la cumbre del Imbabura. Allí habían manifestado que al empezar el descenso perdieron orientación por lo que inclusive pernoctaron en el volcán Imbabura.

Pero por la complicación de su localización fue necesaria la intervención del helicóptero de Aeropolicial, quien emprendió dos búsquedas. El primer sobrevuelo se realizó a las 13:40 y el segundo a las 15:00.

Las dos ciudadanas son de origen alemán, las mismas que pese a las comunicaciones obtenidas no se da mayor información sobre su ubicación.

En este momento el helicóptero mantiene su búsqueda en el cerro Imbabura.