Hay nuevos dirigentes estudiantiles

pag-7f1El voto electrónico, fue la novedad en las elecciones del Gobierno Estudiantil de la Unidad Educativa del Milenio “Jatun Kuraka”, el pasado viernes 28 de noviembre, la misma que se la realizó en dos jornadas.

innovación. Rolando Encalada, mencionó que para este proceso electoral de elección del nuevo Gobierno Estudiantil, se instauró el voto electrónico en el área de computación, para lo cual cada estudiante contó con una clave y contraseña. Esto facilitó conocer los resultados de la elección del gobierno estudiantil.
proceso. Para este proceso democrático, participaron dos listas, las mismas que representaron a cada paralelo de los primeros de bachillerato, resultando como ganadora la lista “A”, presidida por Patricio Medina, con 705 votos de los 1192 votantes en este proceso electoral en la Unidad del Milenio de Otavalo.

plan de trabajo. En el plan de trabajo que presentó la lista ganadora constan varios proyectos como la realización de un concurso de villancicos en la temporada de Navidad y tarjetas navideñas. Además de las programaciones por el día de la madre y el apoyo para las fiestas de la institución entre otros.