Hay nueve precandidatas a reina de Ibarra

IBARRA. Son 9 las mujeres dispuestas a quedarse con la corona de reina de los 405 años de fundación española de la Villa de San Miguel de Ibarra.

 lnscripción. Con seis precandidatas se cerró ayer la  preinscripción de las candidatas a reina de Ibarra que suman un total de nueve. Raiza Michele Zamora Chiliquinga,  fue la primera candidata en inscribirse y posteriormente lo hicieron Johana Daniela Herrera Palacios, Ericka Lisbeth Hidalgo Cabrera y ayer las últimas seis Johana Vanessa Pérez Ordoñez.Katherine Gabriela Medina Ayala, Andrea Elizabeth Franco Cupuerán, Ana Belén Cadena Herrera, Karoline Dayanara Cevallos Ruiz. y Karina Patricia Guerrero Bedón.

Andrea Sccaco concejala de Ibarra explicó que hoy serán revisadas las carpetas de las  precandidatas y una vez que se verifique que los datos son correctos pasaran a ser oficialmente candidatas a reina de Ibarra.

{becssg}candidas1{/becssg}
El concejal y presidente de la Comisión de Fiestas José Moncayo, felicitó a las precandidatas y agradeció a los padres de familia por la participación entusiasta en las fiestas de la ciudad. Las festividades de la capital de Imbabura, Ibarra se realizarán del 9 de septiembre al 2 de octubre en donde se  destacan eventos como el pregón, la elección de la Reina, desfiles, la sesión solemne y las verbenas populares, entre otros actos sociales, culturales y deportivos.

{becssg}candidas2{/becssg}