Hare Scramble cierra el feriado

Ibarra.- El último día del Feriado de Carnaval será lleno de vértigo, emoción y adrenalina en el ‘Bombódromo Palenque’  de Salinas. A esa localidad llega la quinta edición de la prueba de Hare Scramble 2018. Santiago y Álvaro Yépez del Team YRT, principales organizadores de la competencia tienen todo listo para que los mejores pilotos de la zona norte del país aceleren a fondo sobre una pista de 2.9 kilómetros.

Sorpresa.- El diseño del trazado será diferente al de año anteriores. Según Álvaro Yépez, la pista tendrá desde una zona de pantano hasta obstáculos naturales. “Es una pista exigente pero al mismo tiempo brindará emociones. Esta semana concluiremos con los detalles del trazado, que tendrá zonas que nunca antes habían recorrido los pilotos”, dijo Yépez.
Los pilotos podrán conocer el circuito el día de la competencia por un lapso de tiempo de 40 minutos.
Los pilotos de las categorías de menor cilindraje (50 y 60 c.cc.c) abrirán la competencia. La largada será a las 11:00, pero desde las 07:00 se receptarán las inscripciones en las diferentes cilindradas.
Las categorías.- Para esta edición los organizadores establecieron siete categorías. Se trata de infantil, juvenil, mecánica nacional, chinas A y B, pre expertos, expertos y cuadrones. Se conoció que esta última división se le incluyó por primera vez con el objetivo de brindar espectáculo. Tanto Álvaro como Santiago Yépez esperan sobrepasar los 170 pilotos.