Hallaron muerto a un hombre en terreno de una comunidad de Otavalo

Ibarra. El cuerpo sin vida de un ciudadano de 50 años de edad permanecía en un terreno de la comunidad Rey Loma de San Luis de Otavalo. El hallazgo lo hizo una vecina del sector.

Importante. Mediante una alerta generada a la Línea Única de Emergencias ECU 9-1-1 se conoció de esta e-mergencia. Una vez conocido el hecho personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar de los hechos y tomó contacto con María T., quien es la propietaria del terreno en donde se realizó el hallazgo, según el parte policial.

La ciudadana indicó que una vecina le comunicó que el hoy occiso Miguel de aproximadamente 50 años de edad se encontraba recostado en el terreno, por lo que la propietaria inmediatamente llegó hasta el lugar para verificar lo que le habrían comentado. Una vez en el sitio verificó que el hombre se encontraba sin camiseta y no presentaba signos vitales.

En el informe también consta que el hoy occiso era alcohólico y no tenía familiares por lo que desconocían los nombres completos e indicaron que vivía en una choza ubicada en el terreno. Policiales aseguraron que el cuerpo no presentó signos de violencia ni de maltrato.