Hallaron cadáver en parque de Ibarra
IBARRA. La noche del miércoles, en el parque Germán Grijalva fue encontrado sin vida, José Miguel Boada de 51 años de edad, quien estaba bañado de pintura. Los familiares buscan algún responsable de su muerte.
El hallazgo. Varias personas y comerciantes se aglomeraron en el parque Germán Grijalva, para observar el cadáver de José
Boada. La Policía recibió el informe del hallazgo del cuerpo sin vida y aproximadamente a las 18:30, personal de Criminalística acudió al lugar de los hechos, realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
Gricelda Mallamas, exesposa del hoy occiso, explicó que no es la primera vez que encuentran un cadáver en aquel lugar y presume que el padre de sus dos hijos de 23 y 24 años, habría sido agredido por alguien.
Más detalles. Los familiares de Boada esperaban en las afueras de la morgue el resultado de la autopsia, porque lo que les parecía raro es que el cadáver estaba bañado con pintura.
Los familiares presumen que alguna persona que habita cerca del parque, vio al hombre en estado de embriaguez y le arrojó agua y pintura, provocándole asfixia y por ende la muerte.
El hombre trabajaba como estibador en el mercado Amazonas y residía en Pugacho Alto, junto a su madre.
Extraoficialmente se conoció que el hombre falleció por una intoxicación alcohólica, pero sin embargo los familiares dijeron que solicitarán que la muerte sea investigada. El velorio de Boada, se realiza en el barrio donde habitaba.