Hallan marihuana en centro de hospedaje en Otavalo

Otavalo. Una funda con marihuana fue encontrada en un centro de hospedaje para ‘mochileros’ ubicado en el norte de la ciudad. La Comisaría Nacional con el apoyo de la Policía Nacional realizó este operativo la tarde y noche del jueves.

Control. En el operativo se visitó dos centro de hospedaje. El primero, ubicado en la parroquia San José de Quichinche fue clausurado por no cumplir con las normas de funcionamiento y en el segundo, ubicado cerca al barrio Plan Venezuela se encontró sustancias sujetas a fiscalización, que según la comisaria del cantón, Sabrina Martínez fueron entregadas a la Policía Judicial para que den inicio las investigaciones respectivas. “En las próximas semanas tendremos los resultados”, dijo Martínez.

El control se lo realizó en coordinación con la Intendencia de Policía y Gobernación de Imbabura, recalcó la autoridad.

Seguridad. Ese mismo día se llevó a cabo también un control de recuperación de espacios públicos en semáforos de varios puntos de la ciudad.

Según Martínez, hasta la comisaría han llegado denuncias de conductores que han recibido agresiones de personas que se dedican a limpiar parabrisas en los semáforos de San Juan, del ingreso a Peguche y en la intersección de la vía a Selva Alegre.

“Es necesario que se hagan controles permanentemente porque en estos lugares uno se ve obligado a dar dinero para evitar malos ratos. No son todos pero hay algunos que no tienen respeto”, dijo Efraín Maldonado, conductor.