Hallan el cadáver de una mujer

En la parroquia de Anconcito, en el cantón Salinas una mujer ayer fue encontrada sin vida.   
Este sábado se registró un nuevo hecho de sangre en la provincia de Santa Elena, esto pocos días después de los asesinatos de dos argentinas en Montañita y de dos menores de edad en Salinas.
En esta ocasión la víctima es una mujer que fue hallada muerta en la parroquia Anconcito, en el cantón Salinas.
El ministro del Interior, José Serrano, se pronunció sobre el caso. “Lamentable, en Santa Elena se produce presumiblemente un nuevo Femecidio, en Anconcito. Dinased busca al responsable que está identificado”, indicó el funcionario en redes sociales.
El pasado fin  de semana la historia de la desaparición y muerte de dos turistas argentinas en Ecuador se ha resuelto en un día y en Internet. El ministro ecuatoriano de Interior, José Serrano, informó en Twitter desde primera hora de la mañana del domingo que estaba activada la búsqueda de las jóvenes Marina Menegazzo y María José Coni, que desaparecieron el 22 de febrero en la playa de Montañita —una de las más visitadas por extranjeros en la Ruta del Sol—, y que ninguna había salido del país. Minutos más tarde, el presidente Rafael Correa también se apuntaba a las redes sociales y respondía con un tuit a la hermana de Menegazzo.
En días pasados el asesinato de dos menores de 4 y 6 años en la parroquia José Luis Tamayo, de Salinas, volvió a estremecer a los habitantes de la provincia de Santa Elena. A casi una semana del asesinato de dos turistas argentinas en Montañita, este nuevo hecho de sangre causa alarma.
Una madre que clamaba ayuda en forma desesperada es la escena que describen los vecinos.