hallan Droga y objetos dudosos

p38San Antonio de Ibarra.- La Policía Nacional realizó el operativo “Libertad”, en el sector de La Cruz de San Antonio de Ibarra. En dicho operativo se realizó la detención de Víctor A.D., A quien se le catalogó como expendedor de droga. En el interior del inmueble se encontraron 12 fundas plásticas conteniendo cocaína, además de una envoltura de papel que contenía marihuana y un teléfono celular,  así consta en el correspondiente parte policial.

Allanamiento.  El miércoles   en horas de la tarde y noche el personal policial de la Unidad Antinarcóticos de Imbabura, ubican un inmueble donde se estarían expendiendo sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, motivo por el cual obtienen la respectiva boleta de allanamiento de la autoridad competente para dicho inmueble, diligencia judicial que es ejecutada con la presencia del Sr. Fiscal de turno y con el apoyo de personal policial del GOE; obteniendo como resultado la detención de los ciudadanos ecuatorianos de nombres W. L y DC; por encontrarles en delito flagrante de tráfico de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización de 142 gramos de peso bruto y 132 gramos de peso neto de cocaína (Alta escala) (alcaloide que se encontraba dosificado y listo para su comercialización, sacando del mercado 1420 dosis).
Con esta acción operativa se ha combatido el TCI, neutralizando la actividad delictiva de estos dos ciudadanos que con su accionar generaban un gran foco de inseguridad para la ciudad del cantón Otavalo.
Operativos como estos son parte de la estrategia que mantiene el Gobierno para disminuir el impacto de las actividades delictivas de bandas organizadas.