Hallan dinero, droga y un cráneo en el sector de Mojandita

craneoTras un amplio período de investigación personal de antinarcóticos dio un certero golpe a la delincuencia en el cantón.
Un allanamiento a un inmueble ubicado en el sector Mojandita, se pudo constatar que se estaría expendiendo sustancias ilícitas. Durante el operativo se logró la detención de M.K.C.A quien se encontraba al interior del inmueble.
En la diligencia, los efectivos policiales y la autoridad fiscal encontraron 24 fundas plásticas con una sustancia vegetal color verde y 22 fundas plásticas transparentes con una sustancia color crema. Las sustancias fueron sometidas a la prueba de campo resultando ser marihuana con un peso total de 131 gramos y 21.8 gramos de cocaína.

Otros detalles. También se encontró 9 municiones de diferente calibre, una osamenta (cráneo) y dinero en efectivo en una cantidad de 1739 dólares con 45 cvs. Evidencias que fueron entregadas a las Policía Judicial y DINASED con la respectiva cadena de custodia.
La ciudadana fue puesta a órdenes de la autoridad respectiva, entre tanto la sustancia sujeta a fiscalización fue trasladada a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura.
En Imbabura se trabaja sin tregua contra el microtráfico, sostuvo el mayor Nelson Basantes, Jefe de la Unidad Subzonal Antinarcóticos, al tiempo de explicar que con este trabajo se logró evitar que circulen alrededor de 262 dosis de marihuana y 218 dosis de cocaína en el mercado local.
Al momento la persona detenida se encuentra a órdenes de la autoridad competente.