Hallan cuerpo de menor que estaba desaparecida

Tulcán. Un escalofriante hallazgo sorprendió a los moradores del norte de Tulcán, en la Avenida 24 de Mayo, cerca a las bodegas de Aduana.

En un terreno. En horas de la mañana llegó el vehículo de medicina legal para realizar el levantamiento de un cuerpo. Una vecina del sector informó que atrás de su casa, en un terreno, la Policía escarbó un hueco en el cual encontraron un saco de yute con el cuerpo de una menor de edad. “Primera vez que pasa algo así, estamos alarmados, porque pasó atrás de mi casa. Dicen que es una chica que estuvo desaparecida y uno se preocupa porque uno tiene nietos y siempre es preocupante que estas cosas pasen, como padres de familia debemos preocuparnos por ellos y ver dónde están”, dijo.

Otras moradoras llegaron a los exteriores del terreno y comentaron asombrados lo sucedido. “Era un bulto negro envuelto con sábana blanca”, señaló una vecina.

Drama. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital de Tulcán donde familiares de una menor de 14 años que estaba reportada como desaparecida desde el miércoles pasado llegaron para saber si se trataba de la pequeña.

Lamentablemete por el estado de descomposición y la hinchazón del rostro los familiares no pudieron aseverar que se trate de ella. Sin embargo, cerca de las 13:00 Policía de Crimina-lística llegó a la morgue para realizar pruebas dactiloscópicas que permitan certificar la identidad. En horas de la tarde los familiares señalaron que sí se trataba de la pequeña Madelaine Mejía de 14 años. Elena Fuel, tía de la menor relató que Madelaine desapareció el miércoles a las 14:30 cuando salió a verse con amigas.

Desde ahí no tuvieron noticias de ella. Los familiares emprendieron búsquedas en redes sociales y en la ciudad. Se quejaron de la lentitud de las autoridades para buscarla. “Esta muerta, qué hicieron las autoridades”, lamentó entre lágrimas su tía.

Hasta la morgue fue trasladado el cuerpo de la pequeña encontrado ayer en un saco de yute.