Hallan armas en Punyaro, un barrio de Otavalo

goeOtavalo.- Las sospechas fueron verdaderas. Tres carabinas calibres 16; tres revólveres calibre 32; municiones, una alimentadora y una caja mecánica, fue el ‘botín’, encontrado en la casa de Fernando M, alías Cuchillo Mocho.

Aunque en el operativo no se logró su detención se pudo acertar un duro golpe a sus actividades ilícitas.

Trabajo conjunto. Personal de la Dirección Nacional de Inteligencia, DGI junto al fiscal Wilmer Tuza y Verónica Burbano Coral, jueza de Garantías de la Unidad Judicial Penal con sede en Otavalo, llegaron hasta el barrio Punyaro, concretamente en la calle Sucre y Panamericana, para el respectivo allanamiento. Una humilde casa de construcción de cemento armado de una planta color azul, y una vivienda de construcción de bloque visto color blanco, techo de zinc con teja, era el lugar donde aparentemente residía ‘Cuchillo Mocho’.

De acuerdo al informe policial para el ingreso a la vivienda fue necesario el quebrantamiento de las seguridades de la puerta de madera principal. María M de 57 años era la persona que dormía en la vivienda y colaboró con las autoridades en el respectivo allanamiento.