Hallado muerto en su dormitorio

Pimampiro. Una llamada al ECU 9-1-1 alertó a miembros de la Policía Nacional sobre la presencia de un cadáver en el interior de una vivienda. El hecho se suscitó en el barrio Monserrat, en el cantón Pimampiro, a las 13:38 del último jueves.

Una mujer de 67 años de edad, mencionó que el último martes salió de su domicilio y retornó el jueves en la mañana. Al ingresar al inmueble acudió al dormitorio de su conviviente, identificado como Jorge Alberto N., de 69 años de edad, pero este no atendió a su llamado y la puerta se encontraba asegurada.

Más detalles del hecho. Al ver que el hombre no respondía, solicitó ayuda a sus vecinos, quienes observaron por la ventana el cuerpo sobre la cama. De inmediato dieron aviso a miembros de la Policía Nacional y, luego de la llegada de los uniformados, ingresaron al sitio en donde estaba el hombre sin vi-da y en estado de descomposición.

Según el reporte policial, el cuerpo no presentaba señales de violencia o maltrato, y su conviviente mencionó que se encontraba mal de salud, ya que diabetes. Personal de la Dinased arribó al sitio y levantó el cadáver en presencia del fiscal.