Hailen ganó plata con solvencia

natacionHailen Ullrich calló a todos ayer en la piscina de la Universidad Nacional de Chimborazo. La medalla de plata que consiguió disipó las dudas sobre su rendimiento.

MARCA La nadadora imbabureña ganó la plata en los 200 metros el miércoles pasado pero fue descalificada. Ayer se desquitó y con sobra de merecimientos se colgó la presea plateada. Esta vez la presea llegó en los 50 metros pecho.

DEBUTA EL ATLETISMO. Hoy se tiene previsto el inicio de las pruebas de atletismo, en la pista del estadio Olímpico de Riobamba. Las expectativas en este deporte están centrados en Karla Jaramillo quien participará en la marcha.

SATISFACCIÓN. “La presea conseguida por Hailen es un justo premio por el trabajo y la preparación realizada durante todos estos meses”, adelantó Italo Mesías entrenador del equipo imbabureño. La natación culmina hoy.

JUDO CON TODO. De igual forma, hoy en el colegio Edmundo Chiriboga inician las competencias de judo, donde el entrenador Alberto Reyes vaticinó buenos resultados. A pesar de contar con las bajas de Yuleissey Viveros y Alexander Medina que se encuentran en el mundial de judo sénior en Brasil.