Marco Antonio Hadathy dice estar dolido por lo que pasa en Ibarra

Ibarra.- La remoción del Registrador de la Propiedad del cantón Ibarra, Patricio Rosas, por parte de la alcaldesa Andrea Scacco, luego la reincorporación del funcionario vía judicial y en las últimas horas los plantones que la Alcaldesa está realizando en las afueras del Registro de la Propiedad han generado la reacción del concejal Marco Antonio Hadathy, hasta hace poco afin a Andrea Scacco.

Ahora sacó a flote en TVN Canal, algunas supuestas irregularidades.

Varias preocupaciones.
“La alcaldesa quiere tomarse a la fuerza los recursos que le corresponden al Registro de la Propiedad, aduciendo que se va a invertir en la laguna de Yahuarcocha. Nosotros estamos en contra de que se compren una bombas, ya que esto no va a dar un buen resultado para rescatar una laguna tal como está”, dijo Hadathy, al añadir que quiere saber “cuánto cuestan esas bombas y por qué tiene el afán de traer desde Europa”.

¿Diezmos y coimas?
“Yo he pedido a la señora alcaldesa que liquide Virsap, esa empresa no ha hecho ningún tipo de gestión en los años que ha sido creada”, expresó el concejal de Ibarra.

“Yo estoy envenenado, dolido de lo que está pasando con Ibarra, cómo así hacer viviendas para los funcionarios si ellos tienen un sueldo”, acotó.
Marco Antonio Hadathy, entre sus declaraciones afirmó que “estna pasando cosas que a nosotros nos sacan de casillas porque no entiendo cuáles son los intereses”.

Finalmente precisó que “cuando uno dice algo le salen los troles de la misma municipalidad. Cobran coimas y diezmos… tratando de conseguir dinero, para qué? Yo no estoy blasfemando”.