Hacienda Zuleta va por un premio mundial y espera el voto de los imbabureños

Ibarra. Un reconocimiento a escala nacional es la aspiración de la Hacienda Zuleta, un sitio turístico localizado en la parroquia de Angochagua, a 20 minutos de Ibarra. El lugar se define (en su sitio web) como un hotel del siglo XVII.

La hacienda del expresidente del Ecuador Galo Plaza Lasso, referente de la comuna de Zuleta, está nominada junto con otros sitios, en la categoría de “Leading Boutique Resort Ecuador”, este 2018, en el reconocido concurso World Travel Awards.

María Fernanda Sánchez, gerente de ventas de la hacienda Zuleta, en entrevista con El Norte TV, se refirió a este premio, considerado el Oscar del Turismo. “Estos premios promueven a que los establecimientos turísticos a nivel global incrementen sus estándares de calidad en los servicios y productos que ofrecen. Somos el único establecimiento hotelero de los Andes que está participando en esta categoría”·

Ecuador participa dentro de 38 diferentes categorías, el año pasado se alcanzó un total de 26 premios entre toda la región. “Hacienda Zuleta es un referente en todo el país en lo que es calidad de servicio y calidez. El 95 % de personas que trabajan en la hacienda son parte de la comunidad zuleteña”, indicó la gerente.

En la hacienda Zuleta además se dedican a la producción agrícola y ganadera en beneficio del sector. Su gerente de ventas invitó a los imbabureños y todos los ecuatorianos a dejar su voto de la siguiente manera. Es importante que se vote por 12 categorías para que el mismo sea válido. Este reconocimiento será fundamental para la promoción del turismo en la zona norte del país.

Por favor haga clic en el siguiente enlace: World Travel

Pasos

1. Crea un usuario

2. Seleccione la región (América del Sur)

3. Esperamos la categoría “Leading Boutique Resort de Ecuador”

4. Vote por Hacienda Zuleta

Todo Zuleta está esperando su apoyo … A votar & Compartir!

La Hacienda Zuleta ofrece a los turistas un ambiente familiar.
El Patio del árbol uno de los favoritos de la hacienda
Una vista de las habitaciones.