Hacerse fuerte en casa es el objetivo del Imbabura SC

Ibarra. El Imbabura Sporting Club es uno de los 16 equipos que disputarán la tercera fase del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de Segunda Categoría. Marco Andrade, director técnico del cuadro gardenio, mencionó que el objetivo, en esta etapa, será hacerse fuerte en casa.

El cotejo. Mañana, a las 12:00, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, el elenco imbabureño iniciará su participación en esta instancia del certamen que entrega dos cupos para la serie B del balompié nacional. El rival a vencer será el cuadro Duros del Balón de Santa Elena.

“La etapa que se viene será, como las dos anteriores, muy competitiva. En nuestro grupo tenemos rivales muy difíciles, ya que vienen con la misma predisposición, con el mismo deseo y con el mismo objetivo”, mencionó el entrenador oriundo del Valle del Amanecer.

Andrade también expresó que el equipo tiene que trabajar fuerte toda la semana y en cada uno de los compromisos dar su máximo esfuerzo para intentar obtener el triunfo.

La misión. El objetivo será empezar con pie derecho la tercera fase del campeonato. Lo mejor para el cuadro gardenio será obtener la victoria ante el representante de la provincia de Santa Elena, cuadro que tiene en sus filas a más de un conocido para el cuadro imbabureño. Por ejemplo, Didier Alcívar, quien tiene pasado gardenio.

Por otro lado, el Imbabura Sporting Club presenta novedades para el compromiso ante Duros del Balón, una de ellas, la ausencia por lesión de un jugador experimentado, Henry Calderón.

Mauricio Folleco (i) y Sergio Quintero cumplen con una práctica en la cancha del estadio Olímpico.
Crhistian Jiménez, quien controla el balón durante un compromiso válido por el Zonal, buscará un puesto en el rol estelar de su club.