Habrá fútbol en el norte de Ibarra

Ibarra.- Debido al proceso electoral que vivirá mañana el país, más de una liga barrial no tendrá actividad este fin de semana. Sin embargo, en las canchas de la Liga La Dolorosa de El Priorato, ubicada al norte de la capital imbabureña, la número cinco sí rodará.
Este fin de semana se disputarán los compromisos correspondientes a la octava fecha de la segunda etapa.

Dos punteros Deportivo Barça y Santander, con 18 puntos ganados cada uno, son los que ocupan los dos primeros puestos en la tabla general de ubicaciones. Ambos clubes golearon en la pasada fecha. Santander logró una cómoda victoria de 6-3 ante Flores negras, mientras que Deportivo Barça aplastó 21-4 al Slayer.
Este fin de semana, los dos punteros buscarán conseguir una nueva victoria que les permita seguir en lo más alto de la tabla de clasificación.
Uno de los compromisos más atractivos en jornada sabatina se disputará hoy.
Sobre el gramado del estadio de El Priorato, a las 16:00,  medirán fuerzas los jugadores de Santander y Lisam, este último equipo, con 15 puntos ganados, es el escolar de los dos punteros.

En la parte baja  Equipos como Flores Negras, Aloburo, Los Reyes, Slayer y Werden Bremen están en la parte baja de la tabla de posiciones y coquetean con el descenso a la serie B.