Habrá fútbol barrial en fin de año

futer

Ni por fin de año la actividad futbolera a nivel barrial en la provincia se detiene.
Este fin de semana se disputarán más de 30 partidos tres filiales deportivas de la provincia. Se trata de Las Palmas, Alpachaca y La Esperanza.

final de etapa uno en alpachaca. Entre hoy y mañana en la Liga Alpachaca se disputará la última fecha de la primera etapa y en la máxima serie el campeonato está al rojo vivo, debido a la tabla de ubicaciones. América y Maracaibo son los cuadros que están en la cima de ubicaciones ya que ambos han cosechado 19 puntos. Pero existen equipos como Camagüey, Azaya, Nacional, Independiente y Real Sociedad que les respiran en la nuca a los líderes con 18, 17 y 15 puntos los tres últimos respectivamente.

cuatro equipos buscan el ascenso en las palmas. Dinamo, Deportivo Madrid, JVL y Grupo Corporativo del Norte (GCN) son los cuatro equipos que lograron instalarse en el cuadrangular final en el torneo serie B de la Liga Las Palmas. Todos estos clubes tienen un solo objetivo, tratar de subir a la serie de privilegio. GCN después de varias temporadas busca regresar a la serie A, pero antes deberá conseguir los puntos necesarios para hacerlo. El primer rival de los corporativos en esta decisiva instancia será el Dinamo. El compromiso está pactado para las 10:00 en la cancha del estadio Ranking Skinner.
El otro encuentro será protagonizado por Deportivo Madrid y JVL.
Otras Ligas que también tendrán actividad son La Esperanza y la San Miguel.