Habrá duelo de punteros en la cuarta fecha del torneo serie A, en su segunda etapa

pag 27El Independiente del Valle recibirá mañana a Emelec en el duelo de líderes por la cuarta jornada de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Sin embargo, la jornada arrancará esta noche en Guayaquil, con el duelo entre Barcelona y Universidad Católica.

Arranque. La jornada comenzará hoy con el enfrentamiento entre Barcelona y Universidad Católica, cuadros plagados de irregularidades futbolísticas que se reflejan en los recientes malos resultados.
Mientras el equipo camarata  perdió de local por 1-2 ante El Nacional, Barcelona también perdió por 1-0 frente a Deportivo Cuenca, por lo que los equipos tienen prohibido perder si quieren mantenerse en la posibilidad de ganar la segunda etapa.

Choque de punteros. En el compromiso más atractivo de la cuarta fecha, Independiente basará la posibilidad de ganar comandado por los argentinos Juan Segovia y Maximiliano Barreiro y los uruguayos Christian Núñez y Mario Rizotto.
Emelec echará manos de figuras, entre ellas, el ecuatoriano Ayrton Preciado y del argentino Fernando Luna.
Otro líder.  Por su parte, Delfín de Manta, que comparte el primer puesto con Independiente y Emelec, con 7 puntos cada uno, recibirá a uno de los colistas de la actual temporada, Clan Juvenil.
El cuadro cetáceo seguirá echando de menos a uno de sus principales goleadores debido a una lesión. Se trata del ecuatoriano Carlos Garcés.