Habitantes de Juncal critican a presidente de parroquia Ambuquí

juncalMoradoras de Juncal expresaron su molestia con el presidente del Gobierno Parroquial de Ambuquí, Armando Flores, pues manifiestan que no ha cumplido con obras en la comunidad.

Reclamo. Carmen Carcelén explicó que están inconclusos los trabajos de la funeraria que se ubica junto a la iglesia de Juncal.
Dijo que la obra quedó a medias y que el material empleado es malo.

Además. Karla Espinoza explicó que representantes de comunidades de Ambuquí lograron el segundo lugar en un campeonato de fútbol parroquial, que se premiaba con 30 mil dólares.
Precisó que Armando Flores tampoco ha entregado el cheque del premio.
“Él tiene ese cheque y todavía no lo entrega”, aseguró.
Agregó que, parte de los 30 mil dólares servían para beneficio de las comunidades participantes y que cada jugadora debía recibir una laptop.

Respuesta. Armando Flores dijo que los recursos para la funeraria existen, pero que se contrató un maestro que no pudo completar la obra.
Precisó que al momento en el trabajo se ha invertido USD 16 mil y aseguró que hasta el 13 de mayo, que es su último día de labores estará finalizada la obra solicitada por los habitantes. Sobre el premio de USD 30 mil, por el segundo lugar del campeonato de fútbol, Flores dijo que es responsabilidad del Gobierno Provincial de Imbabura.
Comentó que él no ha recibido el dinero, solo una entrega simbólica del premio”. “De parte de la Prefectura hubo una falta de cumplimiento en la entrega de estos premios”, acotó.