Gustavo Quinteros no tiene `explicación´ de lo que sucede con Emelec

gustavo-quinterosGUAYAQUIL.   En la secuencia de seis preguntas que atendió Gustavo Quinteros, técnico de Emelec, el pasado sábado tras la derrota 0-1 ante Liga de Quito, en tres de ellas repitió que “no hay una explicación” para las cuatro derrotas consecutivas de su equipo en el torneo nacional.

 

Cuatro caídas consecutivas.  Las caídas ante Barcelona, El Nacional, Independiente José Terán y Liga de Quito  le hicieron perder la ventaja en el liderato; ahora Emelec comparte la punta con los albos (35 puntos).
Pero, según Quinteros, el cuadro azul no ha cambiado su forma de juego. “El equipo sigue jugando bien, sigue presionando en campo rival, crea situaciones claras, por esto, como entrenador, debería estar tranquilo, pero lamentablemente los resultados no son a favor”., Nacional, Independiente y Liga de Quito.

Declaraciones del técnico  Quinteros no encuentra respuestas a lo que pasa. “No se dan los resultados, pero no hay explicación; si el equipo jugara mal y no llegara nunca, estuviera preocupado por eso, buscando explicación para dársela, pero en este caso el rival llega una o dos veces y gana, y nosotros llegamos un montón de ocasiones y claramente”.
Para el DT, la única “diferencia con partidos anteriores es que antes no nos convertían, ahora sí… No hay explicación, solo cambiaron los resultados en contra”.
En el intento de hallar respuestas, el DT plantea una: “Tal vez los delanteros han perdido la tranquilidad por no convertir y ese nerviosismo influye sobre todo en jugadores jóvenes”, sentenció Quinteros, informó El Universo.