Guillermo Lasso tiene un plan para reactivar a la provincia de Carchi

Guillermo Lasso, líder del Movimiento Creo, y candidato presidencial, de cara a las elecciones generales del 2021, participó en una entrevista radial y televisiva con medios de comunicación de la provincia de Carchi, calificando a la falta de empleo como una herida social y se refirió a la necesidad de enfrentar la crisis económica, abriendo al país al mundo.

“Bajar el costo de la economía, reduciendo aranceles reduciendo trámites, esto va de la mano con la Ley de Desarrollo Fronterizo que en mi Gobierno si la haremos realidad”, mencionó Lasso.

En la provincia de Carchi, tenemos que aportarle a la agricultura y la ganadería, otorgaremos préstamos a 30 años plazo y al 1% de interés para impulsar estas actividades, además, generaremos programas de asistencia técnica para los pequeños productores, con ello estamos seguros que reactivaremos la baja economía, expresó.

“Quiero poner al servicio de los carchenses mis 50 años de experiencia como administrador. Voy a trabajar con transparencia, de la mano con la ciudadanía. Siempre he construido futuro y lucharé por hacer lo mismo para este sector del país”, expuso.