Guillermo Herrera y Julio Robles festejan con caravanas

herreraTULCÁN Con algo más del 70% de actas escrutadas en Carchi y el cantón Tulcán, a las 14:14, según la página web de resultados del Consejo Nacional Electoral, Guillermo Herrera de Integración Democrática y Julio Robles del Movimiento Social Conservador se ratifican como prefecto y alcalde del cantón.

festejos con caravanas. La noche del domingo, tras los primeros resultados que reflejaban ventajas de más de 20 puntos en las candidaturas a esta dignidades, tanto el nuevoprefecto, como el alcalde reelecto salieron en caravana por las calles principales de Tulcán en señal de triunfo.
Con vehículos, pitos, música y discursos los ganadores expresaron sus impresiones a los simpatizantes que depositaron su voto de confianza para que rijan los destinos de la provincia y el cantón.

Agradecimiento. Guillermo Herrera junto a Melva Cadena, nueva viceprecta, agradecieron a los carchenses por su confianza y se comprometieron a trabajar desde el Gobierno Provincial por el crecimiento y desarrollo del Carchi a través de diversos ejes de su plan de trabajo, entre los que se cuentan, la vialidad, producción, riego, medio ambiente y cultura.
Emocionado por los resultados que se conocían de modo extraoficial cerca de las 20:00, el prefecto Herrera habló de lo difícil que fue la campaña por ciertos impases ocurridos, pero tras concluir la contienda electoral, dijo es momento de que los actores políticos se sumen a un trabajo conjunto en beneficio del Carchi.

Alcalde reelecto. De su lado, Julio Robles, luego de efectuar una caravana con cientos de vehículos por las calles céntricas de Tulcán, manifestó, a través de los los medios de comunicación el agradecimiento a sus simpatizantes. “Hay que aceptar el triunfo con humildad”, dijo Robles al tiempo que habló de la posibilidad de incorporar al plan de trabajo cantonal propuestas de los otros dos candidatos que aporten al desarrollo local.

Felicitación. La gobernadora del Carchi, Laura Mafla expresó su felicitación a los ganadores y señaló que una vez terminada la lid electoral todos los carchenses se cobijan bajo la bandera de la provincia y sus cantones para trabajar en bien de la ciudadanía.