Guayaquil City sacó un empate al Deportivo Cuenca en el retorno del campeonato ecuatoriano

Después de 153 días y cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias, el torneo nacional volvió a la actividad y los encargados de reanudar la quinta fecha de la LigaPro fueron Deportivo Cuenca y Guayaquil City en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El marcador terminó igualado 1-1.

El compromiso empezó con buen ritmo por parte de los cuencanos, sin embargo, con el pasar de los minutos el ritmo fue cayendo y Guayaquil City se animaba e iba a buscar el arco rival.
Pocas ocasiones de gol en la primera etapa, donde Dorregaray fue el hombre mas insistente, en los locales. Así terminó la primera mitad.

En el complemento, Deportivo Cuenca efectuó algunas variantes que ayudaron a mejorar el rendimiento colectivo. Johao Chávez, joven jugador morlaco, en la primera pelota que tocó a los 67 minutos se animó a rematar de larga distancia y venció al golero Valle para marcar el gol 100 de la Liga PRO.

Tras el gol, Guayaquil City se lanzó con todo en busca del empate y cuando todo parecía que los puntos se quedaban en Cuenca, apareció Ángel Gracia, quien volvió a marcar de tiro libre para registrar y sentencia el emapte 1-1, a los 92 minutos de juego.

ALINEACIONES

D. CUENCA

GUAYAQUIL CITY