Guardería para 60 niños de Caldera

BOLÍVAR.   El pasado viernes a las 17:30 se inauguró el Centro Infantil “Caritas Alegres” en Caldera cantón Bolívar. La obra se construyó con el aporte del Gobierno Municipal de Bolívar y la junta parroquial de San Rafael.

Ayuda.  Ernesto Hidrobo, alcalde de Bolívar, habló sobre la importancia de construir un local para los niños de Caldera, espacio adecuado para el cuidado y permanencia de los 60  pequeños que diariamente acuden al centro infantil y son atendidos por ocho madres  comunitarias y un coordinador.

El edificio del Centro de Cuidado Infantil “Caritas Alegres”, tiene un costo de 45 mil dólares, de los cuales 30 mil dólares es el aporte de la municipalidad y 15 mil dólares  es la colaboración de la junta parroquial de San Rafael.

Juan Delgado, presidente del Gobierno Rural de San Rafael, se refirió a la importancia de hacer gestiones conjuntas para la ejecución de la obra que favorece a los infantes de la comunidad.
Sheila Enríquez, coordinadora Técnica regional del Instituto del Niño y la Familia (Innfa), manifestó que aportarán con sus conocimientos para formar y cuidar a los pequeños.