Guanupamba tendrá su parque

p8f2En la comunidad de Guanupamba, de la parroquia de Mariano Acosta, el Gobierno Municipal de Pimampiro, construirá un parque en el que se invertirán más de 50 mil dólares.

 

TRABAJOS. Los habitantes de este sector con la finalidad que el parque sea una realidad, a través de mingas se encuentran recogiendo piedras en la quebrada Chamachán, mientras que la maquinaria municipal realiza la carga y transporte de este material hacia la comunidadl.
Fidel Arciniegas, jefe de Obras Públicas municipales, explicó que el sitio donde se construirá la obra fue adecentada con anterioridad, en los próximos días el contratista iniciará su construcción. La inversión en la construcción del parque, un anhelo que tenía la comunidad supera los 50 mil dólares. Los recursos económicos provienen del Gobierno Parroquial, Gobierno Municipal y la comunidad.

OPINIONES. Ramiro Arciniegas, presidente del Gobierno Autonómo Parroquial, dijo que esta obra es una vieja aspiración de los habitantes de Guanupamba y que con esta obra se cristaliza el sueño que tenía la comunidad. Dijop que además es un adelanto par el sector.
El presidente del Cabildo Vicente Chuquín, agradeció al alcalde del cantón José Daza por esta obra que es importante para los comuneros, quienes dispondrán de un espacio especial para la recreación y la distracción.