GUAMÁ ganó la cuarta etapa RCN

guamaEl ciclista ecuatoriano  Byron Guamá se llevó la victoria en la cuarta etapa del clásico RCN Claro que se disputó ayer entre Girardot y Zipaquirá. Esa jornada fue  especial para escaladores El pedalista se impuso en la cuarta etapa sobre 168 kilómetros, la primera jornada de gran montaña en la presente versión de la carrera. 

 

Guamá luchó hasta el final. El ciclista carchense Guamá utilizó en la extensa jornada un tiempo de 4 horas, 45 minutos y 36 segundos. 

El deportista estuvo como pez en el agua. Superó los premios de montaña de segunda categoría, el alto de El Copial y en La Mesa. En el lote entraron Darwin Pantoja, Walter Pedraza, Camilo Gómez, Steven Ortiz y Óscar Solís, entre otros pedalistas.
Sin duda que la prueba dejó varios cambios de camisetas, entre ellas la de líder que pasó a manos de Luis Martínez, de Ebsa-Indeportes Boyacá. En la general tuvo un movimiento significativo, el segundo lugar es ocupado por Guamá a 23 segundos, seguido por Rafael Montiel, de Aguardiente Antioqueño, quien se encuentra a 28.

superficie para todos los gustos. La etapa estuvo compuesta por tres metas volantes: en la vereda La Colorada, en Tocaima, y en Apulo y Funza.
También tuvo atractivos como los Sprints Especiales, en Tocaima, Anapoima, Cota y Cajicá.