Grupo Samáy demuestra en sus canciones el amor a la tierra

p8f1OTAVALO. El Grupo Corporativo del Norte (GCN) respalda con su programa “Proyección otavaleña” a los grupos musicales y solistas; para ello posee un set de televisión en las instalaciones de diario El Norte, ubicado en las calles Bolívar y García Moreno.

 

PRESENTACIONES. Varios han sido los grupos musicales y solistas que se han presentado, tal como los grupos Churay,  Waratnzy, Ayllu, entre otros; y solistas como el trovador Wladimir Iza.

 

GRUPO. ENTV, parte del Grupo Corporativo del Norte, tendrá en su set  el jueves 11 de abril, al grupo Samáy, Aliento de Vida. Si usted, amigo lector, desea ver los pormenores de su presentación puede leer el domingo 14 en diario El Norte y abrir el ícono de video en www.elnorte.ec y en www.entv.ec para escuchar y ver a uno de los grupos más destacados de Otavalo.

características. El grupo está conformado por Kichwas Otavalos hablantes, integrados de diferentes lugares del cantón Otavalo, provincia de Imbabura, con un orgullo de pertenencia que se
demuestra en sus canciones al amor, a la tierra, a la vida, su existir.
Si algún grupo desea ser entrevistado y dar a conocer su música pueden llamar al 2923002 y al 2928001, con la directora del programa, Fátima Castro.