Grupo Corporativo del Norte con más productos impresos

p4f2IBARRA.  El Grupo Corporativo del Norte, GCN, en un mes más ampliará sus servicios de impresión en la región norte del país, así lo confirmó ayer el gerente General de la Empresa, Oscar Castro.  

Al respecto.  El directivo indicó que el pasado fin de semana llegó a las instalaciones de Diario EL NORTE, la  máquina de impresión marca HEIDELBERG Sormz, la cual permitirá realizar impresión de revistas, libros, folletos, etc. Todos ellos garantizando la más alta tecnología y cumpliendo con los estándares de calidad.


Óscar Castro, dijo que con la adquisición de la nueva máquina se llegará a cubrir un amplio espacio de lo que significa el trabajo de impresión en la región norte del Ecuador, “aspiramos que en un mes más ya podamos empezar a llegar con nuestros nuevos productos a la población” enfatizó.

pero también le apuestan a la televisión.  Es importante señalar también que el Grupo Corporativo del Norte,  está al momento trabajando en lo que es ENTV (la nueva televisión) que es un nuevo medio de comunicación que utiliza la televisión on line para difundir los hechos que suceden en la región, el país y el mundo, prueba de ello es la cobertura que ENTV realizó durante la marcha realizada el 22 de marzo anterior en Imbabura y Pichincha (Quito).

entre tanto.  El objetivo de los directivos es que como medio de comunicación,  la empresa GCN llegue no solo a aquellas personas que leen el medio impreso (Diario EL NORTE), sino también a quienes están conectados al internet en todo el planeta.