Granizada produjo acumulación de agua en viviendas del sur de Ibarra

Ibarra. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI realizó la tarde de ayer miércoles 20 de marzo la evaluación de las afectaciones, en el sur de Ibarra, luego que una fuerte granizada cayera sobre esta zona, a partir de las 13:30 del mismo día. Los casacas rojas inspeccionaron los sectores que son considerados vulnerables a este tipo de fenómenos

Según Fausto Vaca, vocero del CBI, se comenzó con limpieza de sumideros en la zona afectada por la lluvia para que pueda fluir el agua sin mayores novedades.

Entre las afectaciones reportadas se encuentran: acumulación de agua en los patios trasero y delantero de una vivienda en el barrio Bellavista de Carretas, además en la zona de la calle Galo Plaza ingresó el agua lluvia en un garaje cerrado como consecuencia de una corriente que descendía por la acera.

También se realizaron limpiezas de sumideros en el sector de Chugchupungo y en la calle Río Pita y avenida El Retorno, sector de Los Ceibos.

¡ESCUCHE! las recomendaciones que realiza el CBI en caso de que su vivienda resulte afectada por acumulación de agua lluvia.