Granda depende de dos encuentros

altIbarra. El entrador del Imbabura Sporting Club Eduardo Granda mencionó que su permanencia en el plantel “gardenio” se encuentra en duda y es posible que dirija sus últimos dos encuentros con Independiente y Barcelona al cierre de la primera temporada del campeonato nacional.

Según el estratega su contrato terminaría en esta primera etapa y es posible que se desvincule del club.

 No quiere dudas de su trabajo. Granda dijo que no es posible que dentro de la dirigencia duden de su trabajo y del rendimiento del equipo.

Además no considera que su permanencia dependa de los dos últimos encuentros. Hasta el momento los resultados obtenidos durante su vinculación es de 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas en 12 fechas dirigidas.

   Solo piensa sumar en los dos encuentros. El timonel del Imbabura aparentemente ya cuenta con propuestas para dirigir otros planteles, pero no descartó la posibilidad de continuar al frente del equipo norteño siempre y cuando se arregle el tema económico y que los puntos dentro de su contrato queden claros afirmó Granda.
Antes de concluir a dejado en claro que los dos últimos encuentros jugará a ganar y que solo piensa en sumar de 4 a seis puntos, para sacar al Imbabura de la posición incomoda en que se encuentra.   

     Imbabura goleó en amistoso.  En la práctica de ayer el equipo “gardenio” en un encuentro amistoso derrotó 5×1 a la oncena de las Fuerzas Armadas al mando del imbabureño Wilson Armas. Granda ubicó en cancha a la base de su plantel formando en el arco con en el experimentado Jehovanni Ibarra en la delantera Franklin Salas y en el medio campo Edwin Tenorio. El juvenil en cancha fue Francisco Mera y certificó su titularidad ante el Independiente con dos golazos que pusieron a ganar al Imbabura en el termino de la primera etapa.    

 Aún no se define la platilla titular. En la segunda etapa del encuentro Luis Congo y Roberto Padilla aumentaron el marcador. “Pocholo” Calderón se reencontró con el gol y sería el encargado de sentenciar la goleada. Al director Técnico aún le quedan dudas con algunos jugadores que pondrá en cancha este sábado en Sangolquí y lo definirá este viernes en la última práctica previo a su encuentro.