Granda aplicará el esquema ganador

altIBARRA. El conjunto del Imbabura entrenó el sábado por última vez previo al encuentro de este domingo ante Liga de Quito en el estadio de la Casa Blanca.

Eduardo Granda, técnico, tiene una sola duda entre Jhony Corozo y Wilson Folleco. Para Granda el encuentro ante los ´Albos´ es uno de los más importantes de la primera fase del torneo de fútbol.

 Volverá al sistema ganador. En la práctica del viernes pasado por cerca de 35 minutos, el técnico Granda planteó el sistema de juego ante El Nacional en el estadio Atahualpa y que lo derrotó 2×1.

Él variará entre 4-5-1 o 4-3-3. Orlindo Ayoví, para este cotejo estará solo en la delantera, pero tendrá el abastecimiento del ´Mago´ Franklin Salas. Entre los alternantes para el encuentro están: Eduardo Aveiro, Pablo Portugal, Adán Ayala, Henry Calderón y José Burgos.

 Juveniles no son fijos. Los futbolistas sub 20 en la era de Eduardo Granda no tienen el puesto comprado. Cada encuentro, ya sea de local o visitante, el técnico hace modificaciones.
“De local Francisco Mera juega sin problemas pero de visita le cuesta. Roberto Padilla muestra muchas actitudes y tendrá su oportunidad”, dijo el estratega.
Leonardo Pantoja es otro de los futbolistas juveniles que tiene un juego regular.

 Tenorio sigue lesionado. La paralización de dos semanas del Campeonato Nacional de Fútbol ayudará al cuerpo médico a recuperar al experimentado jugador Edwin Tenorio. Según el médico del plantel Sergio Rea, el futbolista nuevamente tuvo una ruptura del bicep posterior izquierdo. Esa lesión se registró en el encuentro ante El Nacional.
Luego de este diagnóstico los directivos decidieron recuperar al jugador durante esta para del torneo.
Es decir, que hoy no estará en el encuentro ante Liga de Quito.
“Edwin retornará para los encuentros ante el  Independiente  y Barcelona”, dijo Granda.