Gran estreno en la CCE-I: Las Guerras de Eva

guiaIBARRA. Hoy a las 19:30 el Teatro Imbabura de la Casa de la Cultura “Benjamín Carrión” Núcleo Imbabura (CCE-I), será el escenario de una obra de danza y teatro contemporáneo que refleja las luchas que la mujer enfrenta contra el machismo y la violencia. El grupo Pukañan, Danza Teatro contemporáneo, estrena esta noche su obra: Las Guerras de Eva.

Estreno. Las Guerras de Eva se estrena hoy a las 19:30 en el Teatro Imbabura de la CCE-I y se realizará una segunda presentación de la obra el sábado 13 en el mismo escenario.“Las Guerras de Eva cuenta con cinco artistas de la danza y el teatro imbabureños y dura alrededor de 45 minutos”, indicó el Director de Pukañan, Danza Teatro contemporáneo. El costo de la funsión es de 2 dólares, como una colaboración a la cultura y al esfuerzo de los artistas.

La obra. Rodrigo Herrera, director y coreógrafo de Pukañan, explicó algunos detalles de esta obra 100% ibarreña. “La Guerras de Eva, es una obra que se ha venido preparando desde el mes de noviembre del año pasado. Basada en la problemática mundial de la  violencia de genero que sufre la mujer y el machismo aun predominante en algunos lugraes del mundo, Las Guerras de Eva, se desarrolla dentro de los territorios de teatro danza contemporáneo”.