Gran desempeño en procesadores

guiaRedescubre qué es posible con funciones visuales asombrosas, seguridad optimizada y una duración de la batería increíble. En esta edición conocerás sobre los procesadores Intel de cuarta generación, de acuerdo a la información de su página oficial.

 

FUNCIONES VISUALES SORPRENDENTES. Disfruta de una espectacular sofisticación visual, con gráficos impecables en tu Ultrabook, Laptop o PC, gracias a las elegantes funciones visuales mejoradas, que vienen incorporadas en1 el procesador Intel Core.
Con tecnologías visuales integradas, se permite apreciar imágenes más nítidas y claras, colores más intensos y profundos, y sonido y vídeo de un realismo sorprendente. Mira tus películas y vídeospreferidos, por Internet en alta definición, con gráficos Intel Iris o gráficos HD Intel en tu PC o transmítelos a tu HDTV de pantalla grande, con Intel WiDi.

MULTITAREA. La tecnología Intel Hyper-Threading (Tecnología Intel Hyper-Threading) utiliza los recursos de procesamiento con más eficiencia, por lo cual pueden ejecutarse varios subprocesos en cada núcleo.

SEGURIDAD. Disfruta de una experiencia informática más segura. Su PC, equipada con un procesador Intel Core, le brinda más tranquilidad al iniciar el sistema y ofrece un cifrado de datos más rápido, para mantener más segura tu información, sin enlentecer tu trabajo

tranquilidad en línea. La tecnología Intel de protección de identidad (Intel IPT) te ayuda a protegerte contra el robo de identidad en Internet, asegurándote de que tus sitios web favoritos sepan que se trata de ti.

Más GHz a pedido. Obtén un aumento de velocidad, cuando lo necesites para un desempeño, que se adapte a tus necesidades.