Gracias a su hijo de 11 años, Marlene Males gana sorteo de Diario El Norte

premioIBARRA. La emoción invade a Erick Maldonado. Tiene 11 años y en secreto reunió ocho cupones de Diario EL NORTE para el sorteo “Un Día de Reina” por el Día de la Madre.


El día del sorteo, que se realizó el viernes 6 de mayo, Erick depositó los cupones en el ánfora.
 Lo hizo con fe, pues comenta que antes de dejar los cupones le pidió por su madre al Divino Niño. Erick estaba atento al sorteo que se realizó a través de radio Los Lagos a las 17:30.
Hasta que escuchó el nombre de la ganadora: Marlene Males, se trataba de su madre y empezó a gritar de emoción.
“Mami, mami te ganaste el premio”, gritaba el niño.
Marlene, que en ese momento se encontraba atendiendo a sus clientes en su picantería ubicada en la Mariano Acosta y Jaime Rivadeneira, se enteró en ese momento de la sorpresa de su hijo. Erick festeja de esta manera a su madre, que temblaba de la emoción.
“Primera vez que me gano algo”, repetía Marlene.
Y todo, gracias a su único hijo. Los ojos de Marlene se inundan de lágrimas cuando le preguntamos qué opina de lo realizado por Erick.
 El premio está valorado en 500 dólares e incluye un rejuvenecimiento facial, cambio de look, blanqueamiento dental, sesión deportiva, un conjunto de ropa deportiva y además, una serenata con mariachis.
Marlene tiene 43 años, conoció a su esposo hace 14 en Portugal. Erick nació en el país europeo. La familia retornó a Ecuador en 2012.
La madre de Marlene falleció y con nostalgia recuerda que no pudo estar en la despedida final.
Marlene es fiel lectora de Diario EL NORTE, así como su esposo y su hijo que no se pierde Travesuras.
“Le agradezco mucho a mi hijo, es un hermoso detalle, él era el más apurado… Mi hijo es lo más importante de mi vida”, dice Marlene con la voz entrecortada.
“Mi madre se merece todo, porque ha hecho mucho por mí”, dice con cariño Erick, que con fe participó para festejar a su madre.