GoRaymi.com y la Prefectura promueven el turismo

La empresa GoRaymi.com y la Prefectura pusieron en práctica una estrategia dirigida a promocionar la capacidad turística de la provincia invitando a potenciales visitantes a ser parte de una aventura especial en cada uno de los rincones de este territorio. La campaña se sustenta en una serie de videos que ya circulan en las redes sociales en donde se muestra la oferta existente. Normas de bioseguridad y protocolos especiales fueron activados para dar seguridad a los turistas.

Autoridad provincial.
“Imbabura tiene el reto de posicionar nuevamente el turismo, como una de sus mejores cartas que mueven la economía local”. Con esta expresión, la viceprefecta Cristina Males destacó la trascendencia del plan de acción dirigido a la reactivación del sector turístico de la provincia, a través de una campaña dirigida por la empresa GoRaymi.com, con la participación activa de la Prefectura.

La autoridad provincial, quien representó al prefecto Pablo Jurado, estuvo presente en el lanzamiento virtual del Programa de Catalogación de Emprendimientos Turísticos denominado “Héroes del Turismo”, cuyo objetivo comprende la ejecución de varias estrategias de promoción y difusión enfocadas en la reactivación de este sector, golpeado por la emergencia sanitaria nacional, a raíz de la pandemia del coronavirus, desatada desde los primeros meses del año.

Esta campaña tiene como principal herramienta la elaboración de videos protagonizados por los emprendedores de los seis cantones que conforman el territorio de Imbabura Geoparque Mundial de la UNESCO, catalogado así desde abril del 2019.