Gonzalo Parra, el grande del pasillo

trioIBARRA. Las butacas del auditorio de la Casa de la Cultura lucieron totalmente llenas durante la presentación del talentoso intérprete ecuatoriano, Gonzalo Parra. El artista deleitó a todo el público con los mejores pasillos, boleros, vals, albazos y pasacalles.

 

Vida del artista. Gonzalo es de origen quiteño pero tiene su corazón en Ibarra.
Desde pequeño su amor por la música hizo que el cantante ya empiece con sus primeros inicios. El intérprete es doctor de profesión pero también le encanta la pintura, el arte y en especial la música. Su estilo único e incomparable hace de la música ecuatoriana un sonido armonioso para quien le escucha. Tiene varios discos grabados a lo largo de su trayectoria músical. Su último disco denominado “Azules ternuras” contiene lo mejor de la música nacional. Gonzalo quiso enviar un mensaje a toda la ciudadanía: “Aprovechen de su tiempo libre en cualquier actividad, saludos a todos”.

Presentación. Las luces se apagaron y el telón subió y ese fue el inicio del concierto de uno de los grandes cantautores de la música ecuatoriana. Gonzalo Parra salió al escenario acompañado por un grupo de talentosos músicos. Los primeros temas pusieron a todo el público a aplaudir. Las canciones fueron un verdadero deleite para las personas que solicitaban más canciones. Con gran carisma Gonzalo cantó y al mismo tiempo entonó su guitarra dejando ver que es un gran talento de la música ecuatoriana. Luego de una hora de lo mejor de  su nuevo disco se despidió con mucho cariño.